martes, 27 de marzo de 2012

Un verano en Nueva York



Hoy pasé y lo ví. Mis manos estaban sosteniendo dos libros: uno, de García Márquez ("El amor en los tiempos del cólera") y otro del periodista argentino Martín Caparrós ("Dios mío: un viaje por la India en busca de Sai Baba"). Pero ahí, escondidito entre libros de Roth y Dan Brown en literatura extranjera estaba el libro de Candance Bushnell.
Salió el año pasado al mercado europeo y llegó este mes a las librerías de América Latina. Pispié un poco las hojas. Los personajes son los mismos: Charlotte, Miranda, Samantha y, claro, Carrie.
Buscando críticas por internet parece ser un libro de fácil lectura y entretenido, aunque está traducido al "español" de España, léase: "vosotros, os diré, trajisteis" y demás.
Si sacaba la cuenta de lo que salía comprar los tres libros, creo que podía comprarme un buen par de zapatos altos para el invierno, pero sucede que hace poco descubrí ese pequeño placer de comprar libros.
Salí de la librería con las obras de los dos primeros autores. Pero definitivamente, el libro de Candance va a ser la próxima víctima! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario