viernes, 29 de julio de 2011

Me gusta ser mujer (I)


El otro día estaba caminando por las high zones (?) de Palermo. Pasé por un local de Caro Cuore y no pude evitar no mirar la vidriera: llegaron las nuevas colecciones y había liquidaciones interesantes.
Prometo ir a un punto (algo superficial puede ser, sí).
Una vez al mes, estamos todas de mal humor. Estamos histéricas. No queremos que nos miren ni que nos toquen, además de sufrir un dolor en la zona abdominal que a veces ni se va con 800 grs de Ibuprofeno.
Depilaciones de todo tipo, desde la gillete robada pasando por la "depilady" y ahora la depilación láser. Mi amiga Belén dice que fueron las brasileras las que nos cagaron la vida y que si no fuera por ellas y la competencia todas andaríamos a la europea.
"Para mí, son todas unas histéricas" dice un íntimo amigo mío. "No saben lo que quieren"(guardemos discreción, che). Puede que a lo mejor tenga razón y que todas las cosas las dramaticemos y en realidad sean más simples de lo que las hacemos (¿se entiende? porque creo que me mareo yo también)
Un día queremos algo y al otro día puede que no. Pero también podemos ser mujeres muy apasionadas para muchas cosas (nuestro trabajo, nuestros hobbies, nuestra pareja, etcétera).
Hay muchas cosas de las que diferimos de los hombres, tanto físicas como emocionales, y eso hace que las cosas sean más interesantes.
Nos gusta (o intentamos) estar producidas, impecables, con la piel más suave que la seda y mejor maquilladas que Giselle Bundchen.
A mí me encanta ir por la calle mirando algunas vidrieras, un nuevo esmalte o maquillaje, copiar diseños de ropa y hacerlos...y ni hablar si se pudiera ir a Caro Cuore y arrasar con todo el local.
Sí, al final del día me gusta ser mujer, a pesar de que digan que seamos histéricas, que no sepamos lo que queremos, que hinchemos, que seamos muy soñadoras, etcétera. Pero siempre y cuando todo sea para una misma y no tanto para la mirada ajena.
¿O no es así?


(Foto: colección "Roma" de caro Cuore)

No hay comentarios:

Publicar un comentario