martes, 10 de mayo de 2011

Run for life.


Podría describir mil cosas que nos hacen sentir. En el día a día, vivimos enchufados en cosas contidianas: trabajo, hijos, casa, estudios, proyectos, metas.
¿Qué cosas hacen que sientas? El amor y sus reacciones químicas, la adrenalina, el sexo, el dolor, la angustia, la tristeza, la felicidad. Son sentimientos o situaciones que provocan algo en nosotros. Desde el´éxtasis extremo hasta los sentimientos inactivables desde lo más profundo de nuestro ser.

¿Y qué pasa cuando no sentis? ¿Cuál es la manera de desenchufarnos de lo de todos los días? Mi vía de escape es correr. No todas las cosas se pueden comparar como cuando me pongo mis zapatillas, mi mp3, y salgo trotando por las veredas de mi barrio. El frío como primera sensación y luego un calor que abrasa. Y luego, un bienestar que es el producto de una gran descarga de tensión. Creo que es la forma de superarte: hoy hago una cuadra más, y otra, y después otra. Y sin darte cuenta, llegaste más lejos de lo que pensabas y marcaste un nuevo récord en tu lista personal.
Ayuda a tener confianza en uno mismo... y también a conocer las limitaciones de cada cual.
Son momentos que me desenchufan totalmente del candombe diario que tengo, normalmente, en mi cabeza. Es una hora (o media hora) en la que soy un ser humano que no siente. Mi mente se queda absolutamente en blanco y lo único que puedo ver son las cuadras por las que voy a avanzando a paso fuerte y sin mirar atrás.

Podría pensar en que cuando llego tengo que cocinar, que tengo que estudiar, que tengo que volver a pensar en alguien (o dejar de hacerlo)...
pero claro...
...en esos momentos yo no siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario